15 noviembre 2008

Echandote de menos


---------------------------->Introducción de batería (ritmo lento)
---------------------------->Se mete el bajo eléctrico
Estoy aquí sentada,
desenredando pensamientos
cuando aquel día lluvioso
cambió todos nuestros vientos

Caía una pesada lluvia,
éramos un trozo de vida

éramos una parte del universo
y todos nos tenían envidia
---------------------------------->Cambia a un ritmo mas rápido
___________________
ESTRIBILLO:



Una profunda marca de bala

solo oxígeno en el aire,

profunda marca de nabaja

yo aquí sola con el alma empapada
___________________
------------------------------------>Se cambia de ritmos
Tres veranos han pasado
todo tomado a calma
pero siempre que te he esperado
el tiempo se me hacía mas eterno.

Mientras escribo estas palabras
esquibo las gotas con espadas
que con su filo de plata
seis vidas ya me quedaban
__________________

ESTRIBILLO(el sonido de las guitarras eléctricas predominan ante todo) X3

__________________
---------------------------->Solo queda un ritmo muy débil de batería.
Caía una pesada lluvia
tú y yo jugábamos
me estoy mirando al espejo,
y en mi mundo tu y yo juntas estamos.

















FIN...




3 comentarios:

AnaRC dijo...

La canción me parece bien, Raquel, pero hay faltas:
estribillo: faltan tildes y una grafía está confundida
"Mientras escribo estas palabras
marcas de lluvias me quedan
esquibo las gotas con espadas
y a mi ellas me envenenan"
(una tilde, una falta de grafía)
Tú (cuando es pronombre)

AnaRC dijo...

LLego tarde, ya veo que has puesto el vídeo. Mañana miro de nuevo la canción y las respuestas, ahora es muy tarde.
Buenas noches

AnaRC dijo...

Ejm, Ejm, ahora es mi turno, la hora de la venganza( es broma) ¡Ya puedes corregir todas esas faltas de ortografía, querida señorita!
El título me gusta, está bien;
En cuanto al resto decirte varias cosas:
1ºpuntúa el texto: una canción también los necesita
2º ortografía ( como te dije antes)
3ºHay imágenes muy bonitas como
desenredando pensamientos, cambiaron nuestros vientos esquiVo las gotas con espadas etc.
4ºYo rompería tanta rima, o al menos no la dejaría consonante, queda muy infantil
5º"todo tomado a calma" es extrañísimo
Lo demás está bien