29 octubre 2008

El mensaje de la botella a la mar

Se sentía feliz contemplando aquellos poemas que sin ser
suyos, él así los considerabA. Sin embargo, había uno que le

perturbaba insistentemente:






Al cabo comprendió que sería injusto que solo él disfrutara
de aquellas imágenes y de esas palabras, por lo que decidió depositarlas en la arena de la playa para que, cabalgando en
olas de algas y espuma, viajaran lejos muy lejos...
¡Tanto como la imaginación!. Durante días estuvo prepando el viaje y para ello fue recogiendo botellas, versos y estrellas con los que hizo acompañar a los poemas en su partida...

...pongo estos seis versos dentro de
la botella que se perderá en el mar
con la esperanza de que navegue por
los siete mares y recorra los mas
incógnitos y preciados lugares donde
reina,al fin, la tranquilidad.

4 comentarios:

AnaRC dijo...

Hola Raquel, me gusta mucho más tu blog con los cambios que has hecho, el título me parece mucho más bonito y el texto que lo acompaña también. Los versos de la botella son estupendos y me alegra que hayas puesto esos enlaces. Sigue así.
Saludos desde el faro

Julia dijo...

Se sentia feliz al alejarse de ti, al desaparecer ese edor a pelota deshinchada...
No tengo sueño!! no me lo puedo creer!! y llevamos 30 horas despiertas... bueno ya vendra.
Ala, ciao!

AnaRC dijo...

Raquel date pisa con la próxima entrada, queda poco tiempo...
( Julia hedor es con "h"... uissssss)

AnaRC dijo...

Bueno valee.... un 6,5...
Las canciones pueden ser lo largas o lo cortas que tú quieras crear.