26 marzo 2009

Opinión


Me pareció muy original cuando se propuso esta idea, porque la idea de un blog no se esperaba, y menos de una asignatura normal e importante como lengua. Me gusto mucho la idea del blog porque a mí me gusta mucho escribir y así es la forma de desahogarme, pero es que no se me da bien por lo que me cuesta mucho y sufro. Y así poquito a poquito lo fui dejando a un lado. Las entradas han sido muy originales.Las que más me han gustado han sido la de "Tal como soy" y la de las poesías visuales.
La idea del micro mundo es más avanzado y lo de las entrevistas también me ha causado sensación por acercarse a las personas y saber lo que opinan, el no trabajar solo sino con alguno de tus compañeros...
Este blog se acaba mayormente por falta de tiempo, pero el trabajo que se ha abierto sustituyendo este, promete.

Mi opinión es esa.
Raquel L.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Profe , acavo de leer el comentario que me dejaste en la entrada de necesito ayuda, molaria ir disfrazada por ahi haciendo preguntas a la gente....jajaja me gustaria verles el careto que pondrian, en fin ya lo cambio pero me podrias decir que fallos tengo en los haikus? ah! y para este examen si que estuve estudiando, hice un monton de frases y me salian, pero las del examen a ver que tal porque las enconrte mucho mas dificiles.
Bueno me voy a estudiar teacher
cxaoooooooooooooooooooooo

AnaRC dijo...

Raquel me empiezo a preocupar, tú cada día más loca, jaja qué ocurrencias, disfrázate a ver qué te dicen... Estoy muy cansada Raquel, llevo poniendo notas y mirando trabajos de bachillerato... mañana te prometo ir a tu entrada de los haikus, pero ahora vamos al blog y a los exámenes
Blog: a escribir se aprende escribiendo, no hay más recetas y tú tienes la suerte de que te gusta, por lo tanto, lograrás escribir cada vez mejor ¿Escribes mejor ahora que a principio de curso? pues eso
nota blog:7
nota lit: 6
nota lengua: ¡Chan tatachan! 7,25 ¡Me alegro mucho, de verdad!, por fin has superado el bache...
El problema como sabes es la nota nefasta del primer examen. La nota media te da 5 nada más...
Saludos