16 febrero 2009

Así fue mi vida

4 comentarios:

AnaRC dijo...

Raquel no creas que me he olvidado de tu carta, el lunes, si voy, ( tengo la rodilla muy hinchada y cojeo, el médico me ha mandado repsoso hasta el lunes) hablamos de ella. Por favor, di a tus padres que el martes definitivamente no podremos quedar, quizás el miércoles o el jueves. (Tengo algunos informes ya, pero como hoy no he ido, me faltan bastantes)
Saludos

AnaRC dijo...

Pues no Raquel no es cierto, no sé de dónde habrán sacado eso, él dice que él no ha dicho nada de un mes.

AnaRC dijo...

NO Raquel no son tres versos con tres estrofas ( haikus de 7+5+7) más tres haigas (3 haikus+ tres dibujos de tipo japonés)
EL LUNES NOS VEMOS, RAQUEL, si no pasa nada ¿Has ido al blog nuevo?

Natalia dijo...

Ho0la Rakela!!!

Pues yo cogi una imagen de internet quite las palabras que venias (me ayudo mi padre)y ya me puse a escribirlo. Pero como ya tienes el que esta vacio pues coge ese y en el fotolog o algo parecido lo puedes manejar bien.
Luego cuando ya lo tengas preparado para escribir, yo puse mi carta en worl y fui subrayando las frases que mas dieran a entender loque quiere decir mi carta y tambien las frases que mas me costaron poner que suelen ser las mas bonitas de la carta. Tu ve subrayando y aunque subrayes mucho luegos vas quitando de las subrayadas. A mi así me funciono prueba .... yo lo tuve que hacer dos veces xD

Te veo tomorrow PORFIN VIERNES!!!!
YA ERA HORA!!!!!!