13 diciembre 2008

Memorias de una bola

Por fin me sacaron de la caja, aquella tan oscura y tan polvorosa donde me habían tenido guardado tanto tiempo.
Una luminosa luz me cegó al abrirla, dos manos me cogieron y sentí como me colocaban sobre aquellas verdes ramas. La gravedad me atraía hacia si pero las ramas me sujetaban para no caer. Las luces a mi lado se acercaban a mirarme, parpadeaban alternando distintos colores según la impresión que causábamos mis hermanas y yo.

Me hacia feliz el ver las caras de los niños alegres, ansiosos por abrir sus regalos , que algunos lloraban de alegría ya habiendo abiertolos ya.
Por fin llegó la navidad...un tiempo mas para disfrutar de aquel dulce ambiente...


FIN

2 comentarios:

AnaRC dijo...

Nota del blog: 6,5
Vendré más despacio a anotar todos los fallos que tienes que cambiar

AnaRC dijo...

No veo que hayas cambiado absolutamente nada y hoy acababa el plazo, Nota de la que partes para esta evaluación:5
¿ y la copla?