26 septiembre 2008

Diario de un día...



6 de octubre de 2008


Aqui estoy...tumbada en mi habitación,
recostada sobre la funda de la cama.
Hoy me he levantado sobre las 7:00 para asearme, desayunar, y estar lista para llegar al instituto sobre las 8:00. He tenido una aburridisima sesion de fisica a primera hora, donde la profesora nos ha mandado millones de ejercicios.Durante la segunda y tercera hora he tenido musica teorica y la otra practica...no a estado mal.Bueno las siguientes horas de la mañana no ha ocurrido nada de otro mundo asique eso me lo salto. A la salida he vuelto a ver a ese hombre que tanto me mira a la salida del instituto. Me he preparado una tortilla y una ensalada para la comida y depues he subido a mi cuarto a hacer los deberes, y como me aburria y dolo mr queda matemáticas hago este superdiario de la muerte.Ahora no hay nadie en mi casa y encima estoy chateando con un chico muy romantico y sensible, hemos decidido vernos esta tarde y viene a buscarme a mi casa...queda poquisimo tiene que estar a punto de llegar...AH!!!AHI ESTA!!..........................................ya vuelvo, bueno voy a despedirme por hoy...esperad que el chico a entrado en mi habitación, ¿que querrá?

Despues de esto la policía estubo buscando el cuerpo de la chica por todas partes. Hallaron su inmune cadáver con rasgos de agresion y vieron que primero fue violada y mas tarde asesinada a golpes de batazo...ESTA ES LA CRUEL REALIDAD.FIN

Autora:Raquel L.(26/9/08)

6 comentarios:

AnaRC dijo...

Hola Raquel, ya veo que has hecho todos los deberes, incluso has tenido tiempo para crear tu blog y escribir en él. Lo que leo no me parece nada mal, pero a modo de sugerencia te diré: piensa que si se te ocurre un título o un subtítulo a lo largo del curso con los que te sientas más identificada, siempre podrás cambiarlos. En cuanto al texto, la idea es buena, muy buena, pero sobran datos, si hubieras quitado lo menos relevante, el escrito hubiera tenido más fuerza expresiva.
Saludos.

Anónimo dijo...

Te gusta mi nombre ¿eh?
Nada, hija de mi vida y mi corazon. (deL alma no que se la vendi a Mikey Mouse), que el texto es muy siniestro pero no menos que.. me callo.
Que no se que nombre ponerme en el blog , ¡¡¡ideas!!!...
Por cierto bonito nombre el nombre el del tuyo, ¡que original! xD+


Byee

Anónimo dijo...

wenas!
pus nada x fin consigo escribirte!!
aunk sigo sin saber cm apuntarme al de la profeee!!
muy crudo tu texto si...*escalofrios*
a x cierto dile a juliasardina k mikie me a vendido su alma va???

xauu

AnaRC dijo...

Raquel este blog se está convirtiendo peligrosamente en un blog distinto al que os planteé en clase. No se trata de hacer un blog musical, lo siento pero es un trabajo para la clase de lengua.
Corrige el texto, y verás como queda mejor.
Saludos desde el faro

ismael dijo...

wenas mi cielo!!!!
pus na k me a metido aki mi primo...jejejeje
k chulada de blog ehhhhhhhhh!!!!!!
mªmegan yo kiero uno!!!!!!XD
bueno cielo me voy a la ducha..y bueno x ahorrar agua y eso te kieres duchar cnmig????:P
**parida**
cuidate muxo mi niña!!!!!
te adoroooohhhhh!!!!
gracias x escuxarme siempre!!!
ErEs lA mEjOr!!!!!!!!

Mª MEGAN Y MISIS PAVA CUALKIERA A.P.S.!!!!!


BESOSTES!!!!!!

tamy*

MR.POLLO dijo...

wapaaaaaaaa!!!

TqMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM*

ErEs MaRaViLLoSa!!!!!

SiEmPrE AmIgAs!!!!

Mª Megan & Mr.Pollo a.p.s!!!!